Metodología PISA

Generación B

Proyecto educativo curricular

Generación B es el nuevo proyecto educativo de Bruño para Bachillerato creado por docentes con experiencia en la práctica del aula. Este proyecto se fundamenta en la adquisición de competencias y tiene en cuenta la atención a la diversidad. Presenta materiales impresos y digitales para el alumnado y el profesorado.

Material del alumnado
Libros impresos
Generación B ofrece un diseño atractivo y claro en la exposición de contenidos, estructurados en diversas secciones que facilitan el aprendizaje y con numerosas actividades resueltas y propuestas, esquemas, gráficos, textos complementarios...
Material del profesorado
Propuestas didácticas
Incluyen la programación, instrumentos de evaluación y las soluciones de las actividades planteadas en todos los materiales del alumnado.
Proyecto digital
Más recursos
Libros digitales para todos los dispositivos con actividades, audiovisuales, esquemas, glosarios,… La versión para el profesorado incluye, además, la programación, el solucionario y actividades complementarias de atención a la diversidad.
Generación B es un proyecto educativo diseñado para ESO y Bachillerato creado por profesores y profesoras con experiencia demostrada en la práctica docente.
Este proyecto educativo está diseñado trabajar diversas áreas de conocimiento de Secundaria y Bachillerato y ha sido desarrollado por profesores y profesoras con experiencia en la práctica docente y en el uso de la Metodología PISA, enfocado a la igualdad de género y la coeducación, y comprometido con el desarrollo sostenible.
Libros y recursos didácticos
Materiales de Generación B para Bachillerato
Utiliza los siguientes filtros para encontrar todos los recursos que componen este proyecto educativo para Bachillerato:

            Sin resultados