Metodología PISA

Generación B

El nuevo proyecto educativo
para ESO

Generación B es el nuevo proyecto educativo de Bruño para ESO. Creado por docentes con experiencia en la práctica del aula, se fundamenta en la adquisición de competencias y tiene en cuenta la atención a la diversidad. Presenta materiales impresos y digitales para el alumnado y el profesorado.

Material del alumnado
Libros impresos
Con un diseño atractivo y claro en la exposición de contenidos, incluyen numerosas simulaciones de pruebas PISA y actividades. En las materias troncales de la ESO incluyen una batería extra de actividades de refuerzo curricular, Practica+.
Material del profesorado
Propuestas didácticas
Incluyen la programación, instrumentos de evaluación y las soluciones de las actividades planteadas en todos los materiales del alumnado.
Más materiales
Recursos digitales
Material digital para cualquier dispositivo: actividades, audiovisuales, esquemas, glosarios,… La versión para el profesorado incluye programación, solucionario y actividades de atención a la diversidad.
Generación B es un proyecto educativo diseñado para ESO y Bachillerato creado por profesores y profesoras con experiencia demostrada en la práctica docente.

Este proyecto educativo está diseñado trabajar diversas áreas de conocimiento de Secundaria y Bachillerato y ha sido desarrollado por profesores y profesoras con experiencia en la práctica docente y en el uso de la Metodología PISA, enfocado a la igualdad de género y la coeducación, y comprometido con el desarrollo sostenible.

Libros y recursos didácticos
Materiales de Generación B para ESO

Utiliza los siguientes filtros para encontrar los materiales didácticos de este proyecto educativo para Secundaria:

            Sin resultados