Ciencias para Secundaria

Proyecto 5 Etapas

Basado en el modelo 5E

Proyecto 5 Etapas es el proyecto educativo de Bruño Educación para las áreas de Biología y Geología, Física y Química y Matemáticas de Secundaria.

Modelo 5E

Con este proyecto educativo se aprende Ciencia investigando, descubriendo y explorando la Naturaleza. En solo 5 etapas cíclicas el alumnado adquirirá las competencias y saberes necesarios para su desarrollo personal, intelectual, social y emocional.

Mira los vídeos con las claves de los proyectos educativos de Bruño para la LOMLOE:

Biología y Geología
Descubre las claves de los proyectos de Biología y Geología para ESO y de Biología, Geología y Ciencias Ambientales para Bachillerato en este vídeo.
Biología y Geología para ESO y Bachillerato LOMLOE
Descubre las claves de los proyectos de Matemáticas para ESO y Bachillerato y para Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales en este vídeo.
Matemáticas Bruño para Eso y Bachillerato
Descubre las claves de los proyectos de la asignatura de Física y Química para Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato LOMLOE en este vídeo.
Física y Química de Bruño para Secundaria y Bachillerato de la LOMLOE

El Proyecto 5 Etapas está basado en un modelo de enseñanza y aprendizaje inductivo que parte de lo particular a lo general. Este proyecto ofrece 5 elementos inductivos a lo largo de cada unidad de aprendizaje:

  1. Engánchate: prepárate para el aprendizaje
  2. Explora: indaga sobre lo que sabes
  3. Explica: conoce los saberes
  4. Elabora: aplica lo aprendido y crea conocimiento
  5. Evalúate: valora tu aprendizaje

Todos los libros en papel del Proyecto 5 Etapas incluyen una licencia personal de acceso al proyecto digital EduDynamic

Libros y recursos didácticos
Materiales del Proyecto 5 Etapas

Utiliza los siguientes filtros para encontrar todos los recursos en papel y digitales, para alumnado y profesorado, que componen este este proyecto educativo:

             

            Sin resultados